RECORRER AL DETALLE EL CUERPO HUMANO 3D

Esta es una guía educativa 3D gratis a la anatomía esquelética y muscular con una avanzada interfaz táctil 3D interactivo y una excelente calidad de imagen.  Es f ácil de navegar para explorar el cuerpo humano, sistema esquelético y muscular constan en la versión gratuita.

Aunque aun esta en desarrolla se despliguen de a poco los contenidos con una alta resolución de imagen, sugerido por educadores.

Posee una Ilustración de cada sistema biológico que puede ser ampliada mediante un toque. Descripción de cada elemento representado en cada sistema biológico posee  enlaces de referencia a Wiki para más descripciones exhaustivas.

El cuerpo todos los sistemas de compra en la aplicación te da acceso a todos los modelos 3D de Atlas de anatomía humana, la aplicación sólo 3D que incluyen modelos anatómicos masculinos y femeninos con más de 3.800 estructuras a través de todos los sistemas del cuerpo:
-Esqueleto, los ligamentos, los músculos, circulatorias (arterias, venas, corazón), nervios, Magnificación de los sentidos (vista, oído, papilas gustativas de la lengua, los receptores de la piel) Cerebro, piel, respiratorio,  Digestivo, Linfático, Reproductiva, Urinario, Sistema endocrino.

El uso principal de esta aplicación es como una herramienta de aprendizaje, esta aplicación es ideal para médicos, educadores o profesionales, lo que les permite mostrar visualmente las zonas detalladas a sus pacientes o estudiantes - ayudando a educar o explicar las condiciones , dolencias y lesiones . También es una guía general de la anatomía.

Esta aplicación muy distante de ser 3D  posee una buena mecánica de aprendizaje a base de juego con preguntas y permite identificar estructuras anatómicas, manejo de varios idiomas tablas de resultados mundial y regional.

Una aplicación verdadera y totalmente en 3D para el estudio de la anatomía humana, basada en una avanzada interfaz táctil 3D interactivo. La mejor prueba es la activación y desactivación de de anatomía,  también puede rotar modelos a cualquier ángulo y el zoom dentro y fuera, fácil de navegar y explorar el cuerpo humano también en francés, español y alemán.

Esta aplicación anatomía humana GRATIS incluye 11 sistemas del cuerpo humano, con interrogando, compartiendo y capacidades de rotación. Se permite al usuario hacer una serie de tareas. Esta guía de la anatomía humana está diseñado para estudiantes de medicina. Pero también es una herramienta útil para cualquier estudiante de la anatomía humana - la escuela secundaria, la universidad o la escuela de medicina.

Anatomía de Gray es un clásico libro de texto de anatomía humana originalmente escrito por Henry Gray.
La primera en 1858 y es considerado por muchos como uno de los libros de medicina más emblemáticos y significativos de todos los tiempos.
Anatomía de Gray ya está disponible en sus teléfonos Android.
Características:
- Todas las ilustraciones tenían descripciones.
- Navegar por Sistemas y Regiones
- Toque y Multitouch zoom
- Simple, Fácil Interfaz
- Búsqueda por descripción textos
- Todos los datos en un solo Descargar
- No es necesario que se conecte a internet

Esta apps es un juego muy entretenido ¿Qué tan rápido se puede apuntar a su hígado, vesícula biliar o incisivo? ¿Sabes la diferencia entre la aurícula y el utrículo? Velocidad Anatomía es un adictivo juego que pone a prueba tu velocidad y desafía a su conocimiento de la anatomía humana! Es el más divertido concurso anatomía por ahí. No utilice tarjetas aburridas cuando se podría utilizar velocidad anatomía!

Cuerpo humano 3d